Calidad en el trabajo Logo Punto

Objetivo:

Calidad en el trabajo o feina ben feta es un curso transversal que orienta e incentiva al trabajador al trabajo de calidad, alineando los intereses de la empresa y del trabajador. ¿Que gano personalmente trabajand con calidad?, una pregunta que resolvemos, en especial para los trabajadores recientes y/o eventuales que no tienen incentivos visibles para alentar su trabajo hacia la calidad.

Descripción:

Este es un curso semi presencial Online que tiene cinco módulos, Introducción, La calidad en la Empresa, Coste de la NO calidad, "Feina ben feta", Resistencia al cambio. Se imparte en una clases presencial online, en sistema inverso, la teoría previa en nuestra Plataforma Moodle 24x7.

Dirigido a:

Personas que trabajan temporal o eventualmente en la empresa, programas de Onboarding o introducción a nuevos trabajadores, en situaciones que se requiera mejorar el clima laboral.

Detalles:

Dos horas presenciales Online.Dos horas de formación teóricas Online previas. Se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de 90€ y la Bonificación asignada por FUNDAE es de 62€.