Monitoras de Comedor Logo Punto

Objetivo:

Este es un curso ideal para regresar al mercado del trabajo después de algún tiempo de inactividad o para iniciarse en el mercado del trabajo, por sus características tiene alta demanda en el mercado laboral y existe una alta rotación de personas. Sobre todo al inicio de las actividades escolares. El objetivo del cuso es dar a las alumnas las herramientas suficientes para gestionar los alumnos, usuarios de este servicio con diligencia y profesionalidad.

Descripción:

Este es un curso, teórico y Práctico, semi presencial, Online. Con seis módulos:Funciones dentro del Comedor / La Educación dentro del Comedor / Hábitos de Nutrición y Dietética. / Los Niños y la Psicología Evolutiva / Los Medios Educativos. Se imparte en clases presenciales, en sistema inverso, la teoría previa en nuestra Plataforma Moodle disponible 24x7.

Dirigido a:

Personas que trabajan o deben de trabajar en Comedores Escolares o similares, eventual o continuamente.Trabajadores que retornan al mercado del trabajo después de algún tiempo y no tienen disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo. También está indicado para inicarse en la actividad socio educativas donde junto con las Monitoras de Comedor están las Asistentes de Educación Externa (Vetlladoras), los Monitores de Transporte Escolar, Los Monitores de Educación Especial.

Detalles:

Doce horas presenciales, en ocho clases de 1,5 Hr.Tres horas de formación teóricas Online previas, sistema inverso. Al final se concerta una práctica de 30 Hr. en un colegio de tu elección. Al final se emite un Certificado Propio. El pecio del curso es de 165€. También es posible hacer seguidamente el curso de Vetlladora. Los dos por 250€.