Seguridad Alimentaria, BásicoLogo Punto

Objetivo:

Según el RD 109/2010 son las empresas alimentaria las responsables de la formación de sus trabajadores. De manera que debe de certificar que las personas que trabajan que gestione alimentos, desde la materia prima hasta la entrega al cliente están obligadas a conocer y ser conscientes de los posibles peligros asociados en esta actividad y pongan en práctica las medidas para prevenirlos.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación,fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio” R.D. 202/2000 de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos. Como se deduce de la definición esto abarca a TODAS las personas que intervienen en lo que se denomina "SCM" Gestión de la Cadena de Suministros. Desde la materia prima hasta su entrega al cliente que consume el alimento.

Detalles:

Cuatro horas de formación teóricas Online, bajo demanade pueden ser presenciales o en la empresa. Se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de 45€ y la Bonificación asignada por FUNDAE es de 30€.