Trabajos en Altura, básico Logo Punto

Objetivo:

Cuando un trabajador tiene que acceder a trabajar en una altura superior a 2 Mts de una manera eventual o continuada, debe contar con los conocimientos y herramientas técnicas necesarios para que pueda desenvolverse con seguridad en situaciones con riesgo de caída a distinto nivel. Debe seguir una formación teórico práctica específica para el trabajo que desarrolla. Es obligación del trabajador y de la empresa seguir las normas de prevencion y conocer los planes de evacuación en caso de caídas o incidentes en el puesto de trabajo.

Descripción:

Este es un curso semi presencial que tiene ocho módulos, Reglamentación vigente, Procedimientos (Buenas Prácticas), Gestión de los trabajos en Altura, Andamios, Plataformas temporales, Estanterias, Escaleras, Física de las caídas, Anticaídas individuales y Primeros Auxilios. Se imparte en una clases presencial, en sistema inverso, la teoría previa en nuestra Plataforma Moodle 24x7.

Dirigido a:

Personas que trabajan o deben de trabajar en distinto nivel, de 2mts o más d desnivel, eventual o continuamente.Trabajadores de cualquier oficio, montadores, limpeza, mantenimiento, pintura y cualquier trabajo que requiera de uso de escaleras, andamios, estanterías, , PEMP o Plataformas temporales para acceder o desarrollar sus trabajos a más de 2. mts de altura.

Detalles:

Seis horas presenciales. Tres horas de formación teóricas Online previas. Se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El pecio del curso es de 165€ y la Bonificación asignada por FUNDAE es de 100€.