Objetivo:
Un buen servicio al cliente puede generar
confianza, fidelización y, en última instancia, aumenta las ventas. El curso de ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para brindar un servicio excepcional a tus clientes, tanto
internos como externos. Además, el curso tratara el concepto de cliente interno, que es fundamental para la mejora del clima laboral. Cuando los empleados se sienten valorados y apoyados, están más motivados y comprometidos con su trabajo. Esto se traduce en un aumento de la productividad y la eficiencia. Beneficios del curso:
Mejora la atención al cliente interno y externo / Incrementa la satisfacción de los clientes / Genera confianza y fidelización / Aumenta las ventas / Mejora el clima laboral / Aumenta la motivación y el compromiso de los empleados / Mejora la productividad y la eficiencia.
Descripción:
El curso se imparte en 4 clases presenciales Online de
1,5Hr de duración. La parte teórica está en nuestra plataforma LMS en 4 módulos:
Customer Service Basics, Interaction, Communication and Conclusions. Se puede seguir en
Inglés o en Castellano
Dirigido a:
Personas que trabajan o quieren trabajar atendiendo al cliente. El curso es
transversal para todas las personas de la empresa. En la empresa todos somos clientes y proveedores,
somos clientes internos. Con este concepto el curso mejorará el desempeño en toda la Empresa.
Detalles:
Los Cuatro módulos presenciales se realizan vía Google Meets de
1,5 Hr, (una o dos veces por semana). La teoría se expone en nuestra plataforma LMS previa a la clase presencial. Al final se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la
Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de
165€ y la Bonificación es de
108€. Los contenidos se adaptan a las características de le empresa.