Atención al Cliente  (Customer Service)  Logo Punto

Objetivo:

Un buen servicio al cliente puede generar confianza, fidelización y, en última instancia, aumenta las ventas. El curso de ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para brindar un servicio excepcional a tus clientes, tanto internos como externos. Además, el curso tratara el concepto de cliente interno, que es fundamental para la mejora del clima laboral. Cuando los empleados se sienten valorados y apoyados, están más motivados y comprometidos con su trabajo. Esto se traduce en un aumento de la productividad y la eficiencia. Beneficios del curso: Mejora la atención al cliente interno y externo / Incrementa la satisfacción de los clientes / Genera confianza y fidelización / Aumenta las ventas / Mejora el clima laboral / Aumenta la motivación y el compromiso de los empleados / Mejora la productividad y la eficiencia.

Descripción:

El curso se imparte en 4 clases presenciales Online de 1,5Hr de duración. La parte teórica está en nuestra plataforma LMS en 4 módulos: Customer Service Basics, Interaction, Communication and Conclusions. Se puede seguir en Inglés o en Castellano

Dirigido a:

Personas que trabajan o quieren trabajar atendiendo al cliente. El curso es transversal para todas las personas de la empresa. En la empresa todos somos clientes y proveedores, somos clientes internos. Con este concepto el curso mejorará el desempeño en toda la Empresa.

Detalles:

Los Cuatro módulos presenciales se realizan vía Google Meets de 1,5 Hr, (una o dos veces por semana). La teoría se expone en nuestra plataforma LMS previa a la clase presencial. Al final se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de 165€ y la Bonificación es de 108€. Los contenidos se adaptan a las características de le empresa.