Objetivo:
La atención al cliente es una herramienta para mejorar la comunicación con el cliente. Para conocer sus deseos, necesidades y expectativas. También se aplica para generar un ambiente laboral positivo. El enfoque de
cliente internoconsidera a los trabajadores también con el cliente y se aplica a esta comunicación los mismos principios de la atención al cliente que se exponen en este curso.
Descripción:
El curso se imparte en 4 clases presenciales Online de
1,5Hr de duración. La parte teórica está en nuestra plataforma LMS en 4 módulos:
Customer Service Basics, Interaction, Communication and Conclusions. Se puede seguir en
Inglés o en Castellano
Dirigido a:
Personas que trabajan o quieren trabajar atendiendo al cliente. El curso es
transversal para todas las personas de la empresa. En la empresa todos somos clientes y proveedores,
somos clientes internos. Con este concepto el curso mejorará el desempeño en toda la Empresa.
Detalles:
Los Cuatro módulos presenciales se realizan vía Google Meets de
1,5 Hr, (una o dos veces por semana). La teoría se expone en nuestra plataforma LMS previa a la clase presencial. Al final se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la
Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de
165€ y la Bonificación es de
108€. Los contenidos se adaptan a las características de le empresa.