Atención al Cliente  (Customer Service)  Logo Punto

Objetivo:

La atención al cliente es una herramienta para mejorar la comunicación con el cliente. Para conocer sus deseos, necesidades y expectativas. También se aplica para generar un ambiente laboral positivo. El enfoque de cliente internoconsidera a los trabajadores también con el cliente y se aplica a esta comunicación los mismos principios de la atención al cliente que se exponen en este curso.

Descripción:

El curso se imparte en 4 clases presenciales Online de 1,5Hr de duración. La parte teórica está en nuestra plataforma LMS en 4 módulos: Customer Service Basics, Interaction, Communication and Conclusions. Se puede seguir en Inglés o en Castellano

Dirigido a:

Personas que trabajan o quieren trabajar atendiendo al cliente. El curso es transversal para todas las personas de la empresa. En la empresa todos somos clientes y proveedores, somos clientes internos. Con este concepto el curso mejorará el desempeño en toda la Empresa.

Detalles:

Los Cuatro módulos presenciales se realizan vía Google Meets de 1,5 Hr, (una o dos veces por semana). La teoría se expone en nuestra plataforma LMS previa a la clase presencial. Al final se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de 165€ y la Bonificación es de 108€. Los contenidos se adaptan a las características de le empresa.