Preparador de Pedidos (Picking)  Logo Punto

Objetivo:

Uno de los trabajos más requeridos y de más coste en el almacén es el del Picking, aunque la informatización ayuda mucho en llevar a cabo esta actividad, la alta rotación del personal y estacionalidad hace que se requiera una formación rápida y suficiente de los Preparadores de Pedidos y las herramientas que utilizan. La acción formativa de interactive, se oriente para mejorar la calidad y la productivdad del proceso de almacenamiento y transporte.

Descripción:

Este es un curso semi presencial la parte teórica se realiza en nuestra primeramente en nuestra plataforma Moodle 24x7, Los cuatro módulos teóricos son : maquinas operación y características, Seguridad y buenas Prácticas de operación en el almacén, Estrategias de picking, Cuestioneario Final. Para la parte Práctica se realiza sobre una máquina recogepedidos de segundo nivel siguiendo el protocolo de la norma UNE 58451. Para las empresas que lo requieran se adaptan los contenidos a su características particulares, a sus peculiaridades de operación y se utilizan las máquinas propias.

Dirigido a:

Personas que trabajan o quieren trabajar en el sector logístico, este sector se ha reforzado después de la Pandemia, como sector más seguro y regular, así que hay bastantes personas que se apuntan a este sector buscando más regularidad y estabilidad. Mozos de Almacén, Conductores de carretillas, Operarios de Picking.

Detalles:

La Práctica que se realizaen nuestra máquina o en las instalaciones del cliente, según la norma UNE 58451 4 Hr de duración. Se requieren 6 horas de formación Online previas en nuestra plataforma Moodle. Se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El precio del curso es de 145€ y la Bonificación es de 97€.