Operador de Almacén  Logo Punto

Objetivo:

Instruir, informar y certificar a las personas sobre las buenas prácticas de las operaciones del Almacén dentro de la Gestión de la Cadena de Suministros. Para capacitarlas y motivarlas a realizar una gestión eficiente, de calidad y en condiciones seguras de trabajo. Este curso es necesario por la estacionalidad de este puesto de trabajo y alta rotación que existe por las características del mercado. Complementa la formación de máquinas (Carretillas, Plataformas, Recogepedidos, Apiladores etc.).

Descripción:

Este es un curso semi presencial que tiene cuatro módulos, Almacén y Cadena de Suministros, Aprovisionamiento y Gestión de Stocks, Gestión Física e Informática, Preparación de Pedidos y Transporte. Se imparten en cuatro clases presenciales, sistema inverso y la teoría en nuestra Plataforma Moodle 24x7.

Dirigido a:

Personas que trabajan o quieren trabajar en el sector logístico, este sector se ha reforzado después de la Pandemia, como sector más seguro y regular, así que hay bastantes personas que se apuntan a este sector buscando más regularidad y estabilidad. Mozos de Almacén, Conductores de carretillas, Operarios de Picking.

Detalles:

Cuatro módulos presenciales (Dos días a la semana) vía Google Meets de 1,5 Hr de duración que requieren de 4 horas de formación Online previas. Se emite un Certificado Propio y para las empresas se les gestiona la Bonificación FUNDAE. El pecio del curso es de 165€ y la Bonificación es de 108€.