PLATAFORMAS PEMP Logo Punto

Objetivo:

Curso para certificar la Formación del operador de las Plataformas Elevadoras según la Norma UNE 589232 y la Ley de PR 31/95 RD 1215/97 para los tipos 3a (Plataforma de Tijera) y 3b (Plataforma Articulada). Instruir, informar, practicar sobre la utilización correcta y segura de las máquinas PEMP, emitiendo un Diploma y un Carnet que certifican, normativa, contenidos, duración y fecha de la realización de la formación.

Descripción:

Es un curso teórico y práctico que indispensable para acceder a trabajos en los que se utilizan estas máquinas y los EPIS correspondientes. Es un curso específico de la TPM o la TPC.

Dirigido a:

Es un curso muy demandado e indispensable para acceder a trabajos en Logística (Almacenes) /Producción/Instalaciones/Montadores/Limpiezas/Podas/Obras en Fachadas etc.

Detalles:

Las prácticas se pueden hacer en Granollers / Terrassa / Vic, en la Empresa, todos los sábados o entre semana, una vez al mes con la Plataforma de Tijera y la Articulada. Consultar si se requiere otras máquinas. Desde 120€ por una máquina hasta 150€, hay ofertas a medida de las necesidades y también promociones cada semana.